Forja tu propia leyenda...

  • REGISTRARSE
  • ¡Fenix Sylvanas!

    [Lanzamiento] Proyecto Sylvanas 3.3.5ª progresivo.

       Gehennam

    Administrador & Coordinador

    ¡Bienvenidos a WoW Fenix Sylvanas!

    Abriendo el 27 de mayo de 2019 en su BETA cerrada y su lanzamiento oficial el 15 de junio de 2019, nuestro reino Wrath of the Lich King bajo la versión 3.3.5 que ofrece una experiencia de juego funcional y depurada.

    ¿Nuestra particularidad?

    Tanto nuestro contenido de PvE como PvP sigue el orden de lanzamiento, ¡para una mejor experiencia de juego! El contenido de la expansión es PROGRESIVO. Hemos implementado específicamente el acceso basado en los Datos principales del juego, por lo que se requiere que realice cada paso desde el 3.0.0 para poder avanzar hasta el 3.3.5a.

    ¿Por qué unirse a nosotros?

    - SCRIPT de misiones 99%
    - SCRIPT de Mazmorras 99% (Progresivo, sistema de acceso)
    - SCRIPT de Raids 99% (Progresivo, sistema de acceso)
    - SCRIPT de BGs 100%
    - SCRIPT de Arena 100% (Título, montaje para el final de la temporada)
    - Base de datos disponible
    - Una comunidad madura y cálida.
    - Una sección de Discord dedicada al Reino.

    Las diferentes recompensas de experiencia:

    Tendremos recompensa de:
    - experiencia de misiones x 3
    - experiencia de muerte x 2
    - experiencia por exploración x 1

    Adiciones:

    - La habilidad de comenzar directamente en el nivel 58 o nivel 1.
       (Un tabardo + Mochilas de 36 slots para aquellos que comienzan el nivel 1)
    - Un sistema único de transfiguraciones.
    - Todos los primeros logros del reino con un título asignado para cada uno disponibles.
    - Monturas y Títulos exclusivos de cada parche, disponibles.

    Las cuentas creadas deberán pasar por un proceso de verificación de 48 horas y solo un total de 100 cuentas serán liberadas para poder formar parte de nuestra BETA, tendremos grades sorpresas y recompensas para quienes formaron parte de nuestra BETA.

    Después de que el servidor se abrió por última vez, pudimos ver que el servidor se estaba desarrollando con bastante rapidez, y para los más reacios a hacer esta pregunta, y sí, todavía rompimos nuestro registro de ingreso menos de 3 días después. abriendo el servidor registrando un máximo de 1000 jugadores conectados simultáneamente.

    Así que recuerde hablar bien del servidor y compartir información a su alrededor (sin abusar de él y no dañar a otros servidores).

    También se espera que las migraciones lleguen pronto a nuestro reino Sylvanas en la expansión de WoTLK 3.3.5a, desarrollamos un módulo para realizar migraciones compatibles con versiones anteriores de BC servidores 2.4.3, pero por ahora, esto está todavía en fase BETA por lo que no tenemos una fecha para informar sobre esta herramienta.

    Commentarios (2)

    • Syrune | 27 mayo, 2019

      Administrador de personal

      Departe de la administración en general estamos orgullosos del arduo trabajo realizado por todos nuestros colaboradores para poder hacer de este proyecto realidad, esperamos que puedan disfrutar de este magnifico proyecto y que sea de su agrado.

    • Hidrogen | 27 mayo, 2019

      Developer

      Esperamos que el trabajo del equipo de desarrollo pueda cumplir con vuestras expectativas, demostrando así que se esta realizando un arduo trabajo para poder cumplir con todos los aspectos que se requieren en cuanto al mejoramiento del servidor.